Sistema de dosis personalizada

Sistema de dosis personalizada

Nos preocupa que la toma de los medicamentos se haga correctamente para garantizar la efectividad del tratamiento; por ello, ofrecemos un servicio de dosificación mediante unos envases tipo blisters que se rellenan, de forma personalizada, y que permiten al paciente saber qué cantidad, en qué horario y qué días de la semana debe tomar su medicación. Es un sistema especialmente recomendable para personas mayores o que necesiten de una atención y cuidados especiales.

Consulta dermatológica

Consulta dermatológica

dermatolog
   Nuestra especialista, ayudada de la aparatología más avanzada en el análisis de tu piel y cabello, te ofrece un asesoramiento personalizado sobre hábitos de higiene y cuidados especiales para todo tipo de tratamientos dermatológicos y/o capilares.

Llámanos y pide tu cita.




Consulta de dietética y nutrición

Consulta de dietética y nutrición

Somos un equipo formado específicamente en nutrición y dietética. En Farmacia David H. Cebrián elaboramos dietas personalizadas para todo tipo de necesidades. Porque no todos necesitamos lo mismo, analizamos tu caso concreto y diseñamos un plan específico para tu necesidad: adelgazamiento, aumento de peso, embarazo, colesterol, triglicéridos, diabetes, dietas deportivas... Llámanos y pide tu cita.

Tarjeta de fidelidad

Tarjeta de fidelidad

tarjetaEn Farmacia David H. Cebrián premiamos tu confianza y fidelidad. Cada vez que compres productos de parafarmacia acumularas el 3% en puntos y a partir de 500 tendrás derecho a un descuento de 5 euros en tu siguiente compra de parafarmacia.

Ven a nuestra farmacia a recoger tu tarjeta o solicítala a través de este enlace.





Slide background
Slide background

Servicio de homeopatía

Servicio de homeopatía

homeopatiaEn Farmacia David H. Cebrián apostamos por terapias alternativas de curación.

La homeopatía ayuda al organismo a restablecer su equilibrio y recuperar la salud a través de la toma de sustancias naturales.



Veterinaria

Veterinaria

veterinariaLa salud de tus mascotas también nos preocupa; por ello, disponemos de una amplia gama de productos para tu mascota y a unos precios insuperables.

Consúltanos





Atención farmacéutica

Atención farmacéutica


Trato cercano y personalizado con el paciente.
En Farmacia David H. Cebrián nos encargamos tanto de la indicación y el tratamiento farmacéutico que necesites como del seguimiento farmaterapéutico que garantice tu mejor estado de salud.

Servicio de confección de botiquín

Servicio de confección de botiquín

botiEn Farmacia David H. Cebrián confeccionamos el botiquín que necesitas según la situación y tus necesidades.