conocenos banners

Quiénes somos

   Farmacia David H. Cebrián es más que una farmacia. A nosotros nos gusta definirlo como "un espacio dedicado a la salud".

Mi objetivo y el de mi equipo es el de estar cerca de ti en todo momento, mejorando tu bienestar y el de los tuyos a través de unos servicios farmacéuticos avanzados y personalizados y unos productos de la más alta calidad, seguridad e innovación; y por supuesto, todo al mejor precio.

Nos preocupa tu salud y por eso no nos conformamos con la simple dispensación farmacéutica sino que creamos este espacio online para ofrecerte una atención y un trato personalizado y diferencial.

Farmacia Online Canarias

   Con la apertura de nuestra tienda online de parafarmacia, nuestra farmacia situada en Tacoronte (Santa Cruz de Tenerife) cruza el charco y llega allí donde estés, sin moverte de casa, a un solo click de ratón y en un plazo máximo de 48 horas. Disponemos de una completísima tienda de productos de dermocosmética, nutrición, etc., de las mejores marcas y a los mejores precios.

Nuestro equipo

   Farmacia David H. Cebrián está formada por un equipo joven pero altamente cualificado. Yo, David Hernández Cebrián, tres licenciados en farmacia y dos auxiliares diplomados, con master en nutrición y dermocosmética, queremos estar a tu lado para todo lo que necesites. Si tienes dudas, necesitas asesoramiento o quieres resolver algún problema de salud, no lo dudes, contacta con nosotros desde AQUÍ.

Llevamos más de 10 años al servicio de la salud de nuestros pacientes y, desde aquí, agradecemos a todos el confiar día a día en nosotros. Además, tenemos un marcado carácter solidario. Farmacia David H. Cebrián colabora con numerosas residencias de ancianos, sin ánimo de lucro, facilitándoles un servicio de dosificación personalizada además de ayuda económica porque, al fin y al cabo, nuestro trabajo consiste en ayudar de la mejor forma que sabemos: apostando por tu mejor estado de salud y una vida sana.

Desde hoy, ponemos a tu alcance nuestra Farmacia Online Canarias.

Nuestro espacio de salud es tu espacio de bienestar. Entra y descubre lo que hemos preparado para ti.